miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un premio muy melódico...

 
Hola florecillas!! Hoy mencionamos el premio que nos otorga Marisa de "el rinconcito de Marisa", una buena colega que también hace maravillas con el patch, el punto de cruz.... Un besito muy, muy fuerte guapa y muchas gracias!!.

Y siguiendo el ejemplo de ella, esta vez vamos a hacer un regalo general, para todos, todos los blogs amigos entregamos este premio, asi que cuando leáis el post, os lo podéis quedar, porque seguro que cada una de vosotras tiene una canción que la identifica. Si os animáis esperamos vuestros comentarios mencionando vuestra canción favorita, animémosnos!!! Un beso muy grandote florecillas!!!

4 comentarios:

  1. Que premio mas simpatico, una de mis canciones preferidas es la que se oye de fondo en mi blog, La vida es Bella, cantada por Miguel Bose Y Noa.
    Creo que tiene un mensaje preciosooooo.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar
  2. je. je... a mi me gustan taaantas....que depende del momento del día...pero ultimanete lo que escucho son "cantajuegos"...
    un besote niña!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu merecido premio. Llámame cuando puedas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito detalle,,,,,,me gusta el premio,,,,hay tantas canciones bonitas y favoritas,,dependiendo del momento las haces tuya,,,,la mia desde que la escuché es una mis preferidas,,,podría estar escuchándola sin parar,,,There you´ll be de Faith Hill ( una de las canciones que compone la banda sonora de Pearl Harbor. Besitos bye

    ResponderEliminar