lunes, 2 de abril de 2012

PREMIO!!!

Hola florecillas!!  Ays!! ya lo sé, llevamos días perdidas... es que entre los preparativos de Semana Santa, cumpleaños y encargos ( que si no traen la tela que nos gusta, que la picunela en ese color se ha agotado, que no llega el pedido de camisetas y bodies....) qué os vamos a contar!!!! Pero bueno, hoy tenemos una entrada de las que nos da muchísimo gusto hacer, premio!!!! que nos da nuestra adorada Esther de Algodón de azúcar, ( está en recomendados) pinchad para disfrutar un ratito de cosas maravillosas!!. Gracias preciosa!!!, y según parece hay que otorgarlo a 4 blog más, y se lo daremos a:


- El mundo de Hugo, porque en los inicios hay que apoyar http://elmundohugo.blogspot.com.es/, un besito Esther.

-A nuestra purpurina http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com.es/. Guapa!!!

- http://mayninetes.blogspot.com.es/, precioso!!!

-http://fadriqueatelier.blogspot.com.es/, genial!!

Besos a todas las florecillas que nos siguen, y a las que nos visitan, poco a poco iremos colgando las diferentes cositas ( tiempo!!, necesitamos más tiempo!!!). Hasta el próximo post!!




3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!gracias por la parte que me toca. eres une encanto!!!siempre estás ahí para hacer comentarios bonitos!! Me lo guardo muy bien tu regalito de la amistad.
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apoyarmee!!!Sois un encantooo!!!
    La bermuda con el polo, lo podria conseguir en talla 8 y 10 en otros colores, mandame un mensaje si lo queréis y pregunto los colores que les quedan. Un super besazo florecillas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues esto va de premios porque tienes otro en mi blog para ti!

    ResponderEliminar