lunes, 12 de marzo de 2012

LILA Y PISTACHO!!!

Hola florecillas!!! Qué tal vuestro fin de semana??? Seguro que provechoso, y más con este excelente tiempo que invita a estar fuera de casa... Os dejamos una entrada rapidita de camiseta con franja estampada de flores en diferentes tonos de lila y ribeteada con picunela pistacho, al igual que las mangas, rematada con una bonita lazada, y a petición con su coletero a conjunto. Una combinación chispeante!!. Besitos!!!:



5 comentarios:

  1. Hola,

    En mi blog estamos de concurso para celebrar la próxima llegada de la primavera. El premio es un pase a un curso online de edición fotográfica. Si estás interesada puedes ver toda la info aqui:

    http://www.cappuccino-blog.com/2012/03/la-llegada-de-la-primavera-y-un.html

    Gracias por tu atención y espero te animes a participar!

    ResponderEliminar
  2. Que lazitooooo! Soy una fanática de los lazos! Creo que pondría lazos hasta en las sartenes de la cocina... Son tan dulces y evocadores! Eres una artista, te lo había dicho? Bsssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monísima, me encanta el lila y el pistacho, la primera habitación que le decoré a mi hija fue con estos colores, en tonos muy pálidos, y desde estonces me quede enamorada de esta combinación. Tenemos pendiente nuestro encuentro, a ver si acabo ya de una vez con mi intervención que aún tengo pendiente, y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Una combinación de colores muy bonita...te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. ME alegro mucho de tenerte por mi blog.
    Haces unas cosas maravillosas

    ResponderEliminar