jueves, 29 de noviembre de 2012

Paris mon amour!!!

Hola florecillas!!! Paris siempre ha sido conocida como la ciudad del amor... que mejor homenaje que unas románticas camisetas con motivos parisinos, en este caso la emblemática Torre Eiffel, con unos toques "anie" para dos hermanitas, Sofía y Victoria, que seguro lucirán maravillosamente. Besitos!!:







miércoles, 21 de noviembre de 2012

SOL DE OTOÑO...

Hola florecillas!!! Qué tal la semana?? Por aqui liadillas, ya os imagináis, se van acercando las fechas navideñas y estamos a todo correr para que se puedan ir terminando y entregando todas las cositas que nos vais pidiendo. Aunque vamos retrasadas con los post, intentaremos poner imágenes de todo, esperamos que sea posible, y aunque las fotos no hacen justicia (como siempre, a muchas sabemos que también os pasa) os agradecemos las llamadas de cuando recibís los pedidos, diciéndonos que os han encantado, eso es lo mejor de esto!!!. Os dejamos unas fotos del modelo sol, sencillo pero muy coqueto. Está hecho a modo de broche, con lo cual nos ofrece un montón de posibilidades, en este caso en camiseta, a la que hemos añadido algunos toques más, y por supuesto su coletero a conjunto. Besitos y feliz resto de semana!!!






miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA PEQUEÑA ALBA!!

Hola florecillas, parece que los bebés se han puesto de acuerdo para venir todos junto con el frío, pues nada, arrullitos para tod@s que bien calentitos estaréis y desde luego monísimos, que es lo que pretendemos. El arrullo que os mostramos es para Alba, tiene una semanita de vida y Lola, amiga de la familia quería hacerles un detalle especial, asi que preparamos junto al arrullito, un baberito para esas primeras tomas. Besitos!!!!:






domingo, 4 de noviembre de 2012

Bienvenido al mundo Gonzalo!!!

Hola florecillas! Después de unos días de viaje ya hemos retornado a nuestros quehaceres cotidianos, y os mostramos un arrullo que hemos preparado para el pequeño Gonzalo, regalito de su tía para que sus primeros contactos con el mundo sean suaves y cálidos. Besitos!!!