lunes, 26 de marzo de 2012

ANITA SE PONE BAÑADOR!!

Hola florecillas, espero que hayáis tenido un felíz fin de semana, qué barbaridad!!! con estas temperaturas nuestra Anita se ha puesto el bañador, aunque sea para tomar el sol, esta mona verdad??. Besines!!!:



miércoles, 21 de marzo de 2012

MAR...(parte II)

Hola florecillas!!!, ayer os mostrábamos el vestidito-camisola para niña y hoy...camiseta para el niño!!, claro no todo es para ellas, aunque siempre es más fácil imaginar para féminas.
Haciendo juego con la chica, la camiseta de niño combina las mismas tonalidades. Besitos!!!:





martes, 20 de marzo de 2012

MAR...(parte I)

Hola lindas florecillas!!!, En primer lugar, felicidades, aunque sea con retraso a los Josés, Pepes, Pepas, Mª José, Finas, etc, en segundo lugar felicidades a todos los valencian@s por sus estupendas fiestas, este año se han batido records de asistencia; si es que... donde hay buena gente da gusto ir!!!. En tercer lugar...os ponemos unas fotos de un conjunto para niña y niño, primero os mostraremos el de la niña, es una camisola-vestido con volante de tul y nuestro toque, por su puesto su moñete a conjunto en tonos muy marineros aunque con la variante: azulón en lugar del azul marino (valga la redundancia), y claro está el rojo que tanto nos gusta. Besitos chiquitinas!!!:




lunes, 12 de marzo de 2012

LILA Y PISTACHO!!!

Hola florecillas!!! Qué tal vuestro fin de semana??? Seguro que provechoso, y más con este excelente tiempo que invita a estar fuera de casa... Os dejamos una entrada rapidita de camiseta con franja estampada de flores en diferentes tonos de lila y ribeteada con picunela pistacho, al igual que las mangas, rematada con una bonita lazada, y a petición con su coletero a conjunto. Una combinación chispeante!!. Besitos!!!:



jueves, 8 de marzo de 2012

VUELA MARIPOSA!!!!

Hola florecillas!!, ya... vamos algo retrasadillas con las entradas, hoy os mostramos el conjunto que recibió María el día de su cumpleaños, felicidades preciosa, y que sean muchos más y que desde el jardín podamos seguir vistiéndolos. Besitos!!!:





lunes, 5 de marzo de 2012

OTRO PREMIO!!!!

Hola florecillas!!, qué tal??, por aqui muy bien, encantadísimas porque hemos recibido otro premio, esta vez nos lo da nuestra queridísima, Sarita Purpurina http://cos itasdeandarporcasa.blogspot.com/, ya os lo hemos recomendado alguna vez, pero no nos cansaremos de decir que paséis por él porque es delicioso, sobre todo sus maravillosas camisetas corsé para nosotras, jejeje. Un beso muy fuerte para ella.







Y ahora lo que tenemos que intentar  darle ese premio a otras 6 personas,...tarea difícil, como siempre pero en este caso tiene una condición y es otorgarlo a blogs que tengan menos de 200 seguidores, para promocionarlos y darlos a conocer, eso, bueno nos facilita un poquitín la tarea, aunque sigue siendo complicado. Ahí vamos:

- Silvia http://desvandesilvia.blogspot.com, precioso!!! pasad y descubridlo.
-  Nines, http://www.jabonines.blogspot.com/ una asturiana muy hacendosa, maravillosos sus jabones.
-Esther http://rincondealgodondeazucar.blogspot.com, genial, su insignia unos cestos fantásticos.
- Caramel coleteros http://coleteroscaramel.blogspot.com/, magníficos, originales y asequibles
- Elena fresinata http://elblogdeelena11.blogspot.com toda una artista.
- La vaquita presumida http://lavaquitapresumida.blogspot.com/, pulseritas con un toque muy especial.

Felicidades a todas y espero que superemos los 200 y más, ánimo chicas. Muchos besitos !!!!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

NUEVO PREMIO!!!

Qué gran alegría otra vez, un precioso premio otorgado por Algodón de azúcar http://rincondealgodondeazucar.blogspot.com/, blog con encanto y dulzura, por favor no dejéis de visitarlo porque tiene cosas preciosas, y ahora que va a venir el buen tiempo sus cestas y capazas son una maravilla.

Tendremos que hacer lo propio y otorgarlo a varios blogs, la parte como siempre más difícil, aunque lo haremos a otros blogs a los que no les regalamos el anterior para compensar... aunque os lo merecéis tod@s!!!!. Ahí va:

- Fadrique atelier, http://fadriqueatelier.blogspot.com/, tocados, y complementos muy pero que muy delicados y muy chics.

-Con lunares y...a lo loco! http://diademasaccesorios.blogspot.com/, mirad que diademas para niñas tan monísimas!!!

- Pinplinpauxa http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com/, maravillosos complementos y accesorios.

- Mayninetes http://mayninetes.blogspot.com/, porque tiene unos collares y camafeos que quitan el sentido, preciosos. Además es original hasta para hacer un sorteo, jajaja.

- Marietta-Soleta. http://marietta-soleta.blogspot.com/, mirad que collares babero tan bonitos!!!

- el mundo de Raquel http://mamamuki.blogspot.com/, manualidades, cualquier cosa la puede hacer, imaginación al poder, se atreve casi con todo!!


- Ana de http://arjalladas.blogspot.com/, que por cierto ESTA DE SORTEO, os aconsejo que le echéis un vistacillo al blog, porque os va a gusta y que os apuntéis.

Enhorabuena a todas, besitos y feliz fin de semana!!!!!!