miércoles, 29 de junio de 2011

LAS PIRULETAS DE LOLA




Holaaaa!!, vamos algo retrasadas en actualización, pero no hay tiempo!!!, terminando encargos  porque claro, ya vienen las vacaciones (jajaja para algun@s). Aquí os mostramos una que nos gusta mucho, vestido muy fresquito y con su toque, a conjunto bañador en los mismos tonos y estampados.  Besitos!!!

domingo, 26 de junio de 2011

MMMMMM de Marta y María!!!!

Para estas dos princesas su mami nos ha encargado varias cositas con las que van a ir preciosas porque son dos muñecas muy lindas. Ahí os dejamos algunas fotos. Un besito a las tres!!




jueves, 23 de junio de 2011

Arrullo de bebé

Este encargo ha sigo especial porque hacer otra vez arrullos de bebé es maravilloso. Aunque la picunela camel se nos resistía finalmente pudimos conseguirla. La puntilla es una delicia también. Esperamos que el pequeño Pablo tenga dulces sueños acurrucadito en su arrullo. Besos a Rosa!!!



martes, 21 de junio de 2011

Para las hadas del jardín!!



Un hada sin su varita, no es la misma, por eso el jardín ha creado una para que siempre vaya con ellas. Experimentando, hemos puesto cristalitos para que aún brillen más nuestras chicas.

lunes, 20 de junio de 2011

Para unas ratitas muy presumidas!!

Estos preciosos conjuntitos se van para Sevilla, son para dos mellis muy, muy guapas Alba y Claudia. Un besazo para Carmen su mamá, y para Piluca que ha sido quien nos lo ha encargado.




domingo, 19 de junio de 2011

Para "niñas" más grandes...!!

Con el diseño de tulipanes que tanto ha gustado, nos pidieron realizar un diseño para mamás. Como lo que nos gusta es la aventura, nos lanzamos sin pensarlo, y bueno, este es el resultado..., ¿qué os parece?




sábado, 18 de junio de 2011

PARA LA REINA DE LA CASA

Este precioso conjuntito, que se va para Madrid, es para una muñequita a la que esperamos le guste mucho. Gracias a su tía Rosa por confiar en el jardín. Un besito!!!





jueves, 16 de junio de 2011

TRES LINDOS RATONCITOS

Para tres pequeñitos, uno de ellos recien llegado, igualitos los tres, aunque adaptando un poco el diseño para el más chiquitín. Listo para enviar!!. Besitos y nuestra enhorabuena a los papás!






martes, 14 de junio de 2011

COMBINACIONES EN ROJO ( PARTE II)

Ysiguen las cobinaciones con rojo....




















A Jose Ramón, no sabemos cómo agradecerte la poesía que nos has enviado, arte es lo que destila tu pluma. Con todo nuestro cariño te acogemos en nuestro pequeño jardín, y esperamos seguir disfrutando de tu escritura y compañía. GRACIAS!!

sábado, 11 de junio de 2011

COMBINACIONES EN ROJO (Parte I )

Vamos a mostraos una serie de combinaciones con el rojo como protagonista en los detalles que han quedado muy bonitas. Esta primera, es con lunarcitos para dos hermanas, la mayor que es toda una mujercita, y la pequeñita que es un precioso bebé.

















miércoles, 8 de junio de 2011

MAS FLORES PARA EL DIA DE LA REGION

Mañana, 9 de junio es el día de la Región de Murcia, y qué mejor que celebrarlo con flores!!!. Para tod@s los murcianic@s : feliz día!. Que lo disfrutéis, a ver si acompaña el tiempo...

Para Lucia y su mamá Lola, gracias y un beso, sabemos que te ha encantado.




martes, 7 de junio de 2011

Cómo nos gustan las flores!!!

Las espinas de la vida se trocarán en flores para toda la eternidad.
Don Bosco




Esta camiseta es para una florecita llamada María, que luce divina con nuestros diseños. Para ti preciosa y para tu mamá Rosa  va dedicado el post de hoy, porque os queremos y sois maravillosa!!!. Lo mejor del jardín : todas sus flores, sin duda!