viernes, 29 de abril de 2011

Un polo personalizado


Qué sencillo, un polo blanco básico pero con un toquecito, parece otro, verdad?

Verde limón o pistacho?

Coletero niña sencillo y muy gracioso. Colores ácidos, como a nosotras nos gustan, que levanten el espíritu , den alegría y alejen lo malo. Un Beso a todos.

jueves, 28 de abril de 2011

Nuestro ángel de la guarda

A punto de cruz, es tan dulce...Su creadora tiene unas manos maravillosas, (y muy poco tiempo!), para los peques a los que salva la vida todos los días en su trabajo, ella es su ángel de la guarda.

miércoles, 27 de abril de 2011

Para las recien nacidas florecillas


Estas preciosas cestitas en rosa y azul, son para las pequeñas flores que van naciendo en nuestro jardín. Gracias a la hormiguita que las hizo (un beso fuerte Emilita), que es de las mas trabajadoras.




.

El modelo papillon en turquesa



El turquesa es uno de los colores de moda para esta primavera-verano y a los peques les favorece muchísimo, combinado con el blanco, es ideal. Este conjunto se compone de leggin pirata de punto con camiseta con volante .Para rematar, coletero en la misma tela con apliques.

Ya hemos empezado!


Parecía que no iba a llegar el día..., pero por fín, ya está hecho el blog!. Han sido horas de trabajo, porque no somos expertas en estos lares, pero no ha quedado mal del todo. Esperamos que os guste y disfrutéis viéndolo tanto como nosotras haciendo lo que más nos gusta: crear!.Os iremos mostrando todo aquello que vayamos haciendo, pues en nuestros ratitos libres, que no son muchos, hemos empezado a dar forma a lo que imaginábamos. Queremos dar las gracias a todos los bloguer@s que nos han inspirado, y que han hecho sin saberlo, animarnos a que nos uniésemos a este mundo. Poco a poco los presentaré para que todos podamos compartir y aprender, que es lo mas bonito!. Deseamos que si os apetece nos hagáis sugerencias, y por supuesto críticas constructivas para ir superándonos y mejorando que es de lo que se trata. Gracias por visitar el blog, esperamos hacer muchos seguidores y comunicarnos con todos. Saludos desde el jardin de Anie